MENU

Haz Crecer Tu Negocio

AÑADE ACERA
Y PARA LLEVAR

¿Está preparado para añadir a su restaurante el servicio de comida a domicilio?


Tanto a los clientes como a los restauradores les encanta la comodidad que ofrecen los servicios de recogida en la acera y de comida para llevar. Para los clientes, la recogida en la acera reduce el tiempo de espera y, a diferencia de las entregas de terceros, no hay costes añadidos. Para los operadores, elimina el abrumador volumen de tráfico que provoca atascos y añade una nueva fuente de ingresos. Si necesita ayuda para identificar las mejores soluciones para mejorar las opciones para llevar y aumentar la rentabilidad, conéctese con nosotros para empezar.

¿Cuál es para usted la mejor solución para llevar?

No todos los restaurantes funcionan igual, por lo tanto, no todas las opciones para llevar funcionarán perfectamente para todos los negocios. Haga clic en una de las opciones siguientes para obtener más información sobre cada servicio e identificar mejor la solución que mejor se adapta a las necesidades de su restaurante.

Recogida en la acera

La recogida en la acera facilita que el cliente haga su pedido con antelación y lo recoja sin bajarse del vehículo. La mayoría de los restaurantes piden a los clientes que se registren enviando un mensaje de texto, llamando por teléfono o utilizando una aplicación móvil. Una vez que los clientes se registran, se avisa inmediatamente a un miembro del personal del restaurante para que pueda entregar el pedido en el vehículo del cliente. Pero, ¿cómo garantizar un servicio rápido y eficiente en la acera? Haciendo un seguimiento de los tiempos de espera igual que en el carril drive-thru.

Pedidos por móvil

Muy similar a la recogida en acera, el pedido móvil facilita al cliente la realización y recogida de su pedido, pero requiere una aplicación móvil o un sitio web apto para móviles. Los pedidos y los pagos se procesan en línea o a través de la aplicación. Los clientes de pedidos móviles tendrán que saber dónde aparcar cuando lleguen a su establecimiento y cómo registrarse para recoger su pedido. El temporizador ZOOM Nitro facilita el seguimiento de los tiempos de espera de los clientes para garantizar una excelente experiencia.

Gestión de la compra

Mientras que los pedidos en la acera y los pedidos móviles promueven el pedido y el pago por adelantado, la comida a domicilio ofrece a los clientes la opción de entrar para hacer su pedido. Utilice HostConcepts® para gestionar mejor los pedidos y ofrecer una gran experiencia al cliente. Controle fácilmente el estado de todos los pedidos para llevar en una sola pantalla. Envíe mensajes de texto a sus clientes para confirmar la recepción de su pedido para llevar e informarles de cuándo está listo.

Entrega

Ofrecer el servicio de entrega a domicilio es una obviedad para muchos restaurantes, pero ¿en qué consiste este servicio para llevar? Si se asocia con un servicio de entrega de terceros, tendrá que pagar tasas. Además, tendrá que tener en cuenta cuál es el mejor envase para mantener la comida sabrosa, fresca y segura. ¿Resistirá la comida el trayecto hasta el domicilio de sus clientes? Tenga en cuenta que la calidad del servicio que preste el conductor de reparto reflejará también, por asociación, su marca. Para una mayor eficacia, designe una plaza de aparcamiento exclusiva para los repartidores y utilice el temporizador ZOOM Nitro para controlar su tiempo de espera.

Estoy agregando un drive-thru


En el drive-thru, cada detalle influye en la velocidad del servicio y en su cuenta de resultados. ¿Se pregunta en qué consiste la construcción de un carril drive-thru? Empiece con este resumen y póngase en contacto con nosotros para empezar.

Aprender más

Estoy optimizando mi drive-thru

En el drive-thru, cada detalle influye en la velocidad del servicio y en su cuenta de resultados. ¿Se pregunta en qué consiste la construcción de un carril drive-thru? Empiece con este resumen y póngase en contacto con nosotros para empezar.

Aprender más


¿Desea optimizar sus operaciones QSR? Nosotros podemos ayudarle.